“Rata contagiosa”: el indignante mensaje que le escribieron a una médica

Le pintaron una cruel frase y le pincharon las cuatro ruedas del auto a una ginecóloga de Barcelona. El hecho causó repudio en las redes sociales.

La doctora Silvana Bonino, denunció el miércoles 15 de abril un acto de vandalismo en su auto, en el que escribieron “rata contagiosa”, haciendo referencia al trabajo de la profesional, quien hace frente a la pandemia producida por el COVID-19.

El vehículo se encontraba estacionado en una playa cercana a la residencia de la médica, en Barcelona. Al disponerse a ir a trabajar, se encontró con el mensaje.

“Al principio, no me lo podía creer, no entendía nada. Sentí sorpresa y tristeza por recibir este ataque”, contó a la agencia Efe.

La doctora Silvana Bonino, que sufrió el infame ataque.

La doctora fue a buscar el auto de sus padres para poder trasladarse a su lugar de trabajo, y esta misma mañana estaba asistiendo a una mujer para que dé a luz a su bebé, una nueva vida que es la esperanza cierta de la Humanidad.

Lamentablemente, son varios los trabajadores que han sufrido ataques deplorables por parte de sus propios vecinos.

En España, las autoridades policiales han asegurado que irán en busca de quienes transmitan mensajes de odio contra profesionales de la salud.

 

(Con información de Clarín y eldoce.tv)