Raúl Reyes inauguró ayer un nuevo período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante

El intendente Raúl Reyes inauguró ayer un nuevo período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Coronel Dorrego. En el inicio de su alocución el jefe comunal expresó: «Debemos celebrar esta ocasión de expresión, de iniciar un nuevo período legislativo que contribuirá a la defensa y participación ciudadana, teniendo en cuenta la opinión pública.

_DSC5180

            En Democracia los políticos dialogan, debaten, discrepan, coinciden. La palabra conforma la senda real por donde se cursan, sin excepción, aproximaciones y distanciamiento, acuerdos y desacuerdos.

Para mí, en lo personal, esta circunstancia significa el comienzo de una nueva etapa, de una nueva gestión, en la que pondré todo mi esfuerzo, mi trabajo, mi experiencia y mi apertura al diálogo para lograr las mejores decisiones.»

            Seguidamente el titular del ejecutivo municipal hizo un pormenorizado raconto de las acciones y decisiones tomadas durante el período anterior.

            En el final de su discurso el contador Reyes manifestó: «…continuaremos aportando todo el esfuerzo con el fin de asegurar la atención a todas las instituciones y vecinos que requieran intervención de este Municipio; poner a todos los habitantes de nuestro distrito en un pie de igualdad… En servicios, en obras, en escuelas renovadas, en salud…

_DSC5193

            Como lo he hecho hasta ahora, comprometo toda mi responsabilidad al momento de la administración de los bienes públicos y fondos municipales, siendo austero, cuidadoso y responsable en el manejo del presupuesto municipal.

            La realidad nos exige trabajar con estos principios y valores. Todo ello contribuye al orden fiscal y la prolijidad administrativa, y a no perder de vista los ejes prioritarios de gestión.

            Sé que también puedo contar con el compromiso del ciudadano, que es el que da vida y aliento a las organizaciones de la sociedad.

Hoy estamos viviendo tiempos difíciles, pero no nos han frenado, más bien nos han desafiado a ser más eficientes administradores de la cosa pública y por eso hoy vemos asfalto, nuevas luminarias, servicios básicos en lugares donde no hace muchos años atrás era impensado.

            Los tiempos nos han desafiado, insisto, pero más que nunca estaremos al lado de cada institución, de cada vecino, porque nuestra responsabilidad es política, pero el compromiso es de los dorreguenses todos.

            No tengo dudas que juntos cumpliremos nuestros objetivos.

            Con estas palabras, dejo oficialmente inaugurado este nuevo período de Sesiones Ordinarias.»