Saltar al contenido

Reabrió la Colonia Municipal Agustín de Arrieta en Sierra de la Ventana

El fin de semana, la Colonia Municipal Agustín de Arrieta en Sierra de la Ventana recibió al primer contingente de 30 chicas y chicos del Envión Noroeste, en el marco del programa «Aventura Turista» de la Dirección de Turismo.

El intendente Federico Susbielles, compartió parte de la jornada con el primer grupo. «Estamos felices de saber que la disfrutarán las instituciones y la comunidad bahiense», celebró el mandatario local.

De esta manera, y con esta re apertura, se recuperó el fin con el que fue creada: la recreación y el turismo social. Para ello, durante los últimos meses en el lugar se realizaron tareas de puesta en valor y mejoras, las cuales continúan para así poder ofrecer cada vez una mejor alternativa a quienes concurran.

¿Qué es Aventura Turista – Desde el mar a las sierras?

Es un proyecto de turismo social, articulado entre la Dirección de Turismo, la Secretaría de Políticas Sociales y Fortalecimiento Comunitario y el área de Deportes.

Esta propuesta recreativa incluye un recorrido guiado por la ciudad, un paseo por el Puerto y una visita a Sierra de la Ventana alojándose en la Colonia Agustín de Arrieta.

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x