Regresa el Festival De Acá con nuevas propuestas al aire libre y bandas nacionales

Vuelve la tercera edición del Festival De Acá, un espectáculo al aire libre que durará dos días. Tendrá lugar el sábado 15 y el domingo 16 de enero. El encuentro será en el predio del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas.

Incluirá ofertas gastronómicas y propuestas artísticas que se llevarán a cabo respetando los protocolos sanitarios.

Después de dos años, regresa el Festival de Acá con el objetivo de apostar a la integración y el disfrute. En 2018, un grupo de personas lanzó la propuesta y en 2019 las metas fueron un poco más grandes. Luego llegó la pandemia e hizo que lo ideado no pueda concretarse.

«Teníamos todo para salir al aire libre y hacer un festival más numeroso», explicó Martín Perrone, uno de los integrantes del Festival en 0291 y manifestó que «la pandemia, en cierto punto, nos ayudó a reforzarnos».

Las expectativas para enero son grandes y que apuestan al cuidado y buena voluntad del público para respetar las medidas sanitarias.

Por último, aclaró que «la intención es traer bandas de renombre a nivel nacional y seguir con los referentes de Bahía Blanca y la zona».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.