Ricardo Darín: “Con todo el dolor del alma tengo que decir que la actuación no es una actividad esencial”

El actor apoyó la postura de su hermana Alejandra, la presidenta de la Asociación Argentina de Actores. Además, reflexionó sobre los cambios en esta cuarentena que “trastoca el orden de prioridades”


Ella resaltó que no es su agrupación “la que determina que los actores y actrices trabajen”, sino el gobierno de Alberto Fernández al señalar que no desarrollan “una tarea esencial”, y por eso la “actividad no está exceptuada”.

Ahora, Ricardo Darín salió a apoyar a su hermana, durante una entrevista con el ciclo Verdad/Consecuencia, conducido por Maru Duffard y Luciana Geuna por la pantalla de TN.

Según su punto de vista, el trabajo de los actores “no es una actividad esencial” si lo comparás con otros oficios que tienen mayor prioridad en esta pandemia, como “los que trabajan en hospitales, la gente que tiene que controlar, más los que se encargan de los insumos y de la alimentación”

El actor se pregunto ¿cómo trasladas esto del estado de ánimo, de la energía y del sentido del humor a alguien que tiene que salir a bancar el puchero todos los días para sus cuatro hijos?

A mí me aterra de solo pensarlo. Entonces si trazamos una raya, con todo el dolor del alma tengo que decir que (la actuación) no es una actividad esencial”.

(Infobae)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *