Saltar al contenido

Ritondo aseguró que el PRO en Buenos Aires «no existe»

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, cuestionó a la conducción actual de Patricia Bullrich en el partido de la provincia de Buenos Aires y consideró que «no existe».

«Es una presidenta interina y el liderazgo del partido está totalmente diluido», evaluó Ritondo, en referencia a Reich, dirigente cercana a Patricia Bullrich, que actualmente ocupa la presidencia del partido en Buenos Aires.

El diputado nacional afirmó que «debe haber una renovación porque es un partido que estaba ausente».»Es un partido que no existe en la provincia de Buenos Aires», enfatizó Ritondo en declaraciones al programa «Si pasa, pasa», que conduce Ignacio Ortelli en Radio Rivadavia.

Además, en medio de la puja entre el expresidente y titular del partido, Mauricio Macri, y la ministra de Seguridad de Javier Milei, el legislador sostuvo que allí «no hay una disputa».»No hay una disputa, Macri es el presidente del partido a nivel nacional y Patricia es una gran dirigente, pero la conducción del PRO en lo formal es de Mauricio Macri», indicó Ritondo.

Sobre el exmandatario, dijo que «es el ordenador del PRO, es el que tiene el liderazgo» del partido.»Le pedimos todos que se haga cargo del partido, que hay que hacer autocrítica porque si te dejan de votar es porque no los podes representar», subrayó el jefe de la bancada. NA

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Etiquetas:
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x