River hará su debut en la Copa de la Liga Profesional

Tras algunos idas y vueltas, el Millonario tendrá su estreno en el torneo local ante el Taladro en el estadio de Independiente. Desde las 21.15, por Fox Sports

La Copa de la Liga Profesional finalizará su primera jornada esta noche. Tras ser reprogramado debido a una disputa sobre dónde se llevaría adelante el partido, River hará su debut en el torneo ante un renovado Banfield. Desde las 21.15, en el estadio Libertadores de América, la casa de Independiente.

Vale recordar que este encuentro debía jugarse este domingo, pero fue postergado luego de las diferencias entre el club de Núñez y los directivos que rigen la Primera División del fútbol argentino. El Millonario, con su presidente Rodolfo D’Onofrio a la cabeza, había solicitado actuar en el miniestadio del River Camp, que fue acondicionado para la ocasión, dado que el estadio Monumental se encuentra en obra. Finalmente jugará, “bajo protesta”, en la cancha del Rojo.

Marcelo Gallardo, esta noche llegará a los 300 partidos al frente de su amado club. El entrenador ostenta un impactante registro: 157 partidos ganados, 83 empatados y sólo 59 partidos perdidos.

El Taladro de Javier Sanguinetti, que no juega de manera oficial desde hace 7 meses, afronta una importante renovación, ya que para este torneo perdió a jugadores como Renato Civelli, Facundo Cambeses, Reinaldo Lenis, Daniel Osvaldo, Junior Arias, Nery Leyes y Fabian Bordagaray. En contrapartida, retuvo a Luciano Lollo, repatrió a Mauricio Cuero y contrató a Luciano Pons y Alejandro Cabrera.

Ayer, por la Zona 3, Rosario Central se impuso como local por 2 a 1 ante Godoy Cruz. En la próxima jornada, River recibirá el sábado al Canalla y el mismo día Banfield será local ante el Tomba.

Posible Formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milto Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo, Martín Payero; Fabián Bordagaray, Agustín Fontana y Mauricio Cuero. DT: Javier Sanguinetti.

Fuente. Infobae

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *