Robaron a bordo de un moto, fueron interceptados y uno se fugó

Esta madrugada, en Necochea y Humboldt, dos personas fueron interceptadas luego de robar un teléfono celular a bordo de su moto. Uno de ello logró fugarse y el otro, un menor de 17 años, fue aprehendido.

Robo en Villa Mitre
Moto secuestrada

Sobre las 01:20 hs, en calle Humboldt y Necochea, se interceptaron una motocicleta con dos personas a bordo para su identificación.

Al ver el móvil policial, se dieron a la fuga hacia el Barrio Stella Maris, comenzando una persecución, la cual finalizó en calle Fournier al 2600.

Allí el acompañante se logró dar a la fuga, pudiéndose reducir al conductor del rodado. Una vez trasladado el masculino, un MENOR DE 17 AÑOS CON ANTECEDENTES PENALES, se toma conocimiento que minutos antes, este menor junto con el que logró darse a la fuga, esgrimiendo arma blanca, interceptaron a dos jovenes y le sustrajeron un teléfono celular que fue secuestrado entre las pertenencias del menor.

Robo de celular
Celular robado

Por tal motivo se procedió a su Aprehensión por ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA BLANCA, quedando el menor alojado en el Instituto Valentin Vergara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.