Robaron en un supermercado chino, intentaron fugarse y esconderse en la casa de un vecino pero fueron detenidas

Este jueves, en Sixto Laspiur al 2000, dos mujeres robaron mercadería de un supermercado chino y se fugaron en un automóvil. Afortunadamente fueron localizadas y detenidas por personal policial.

Detenida tras robo en supermercado chino
Una de las detenidas

En la tarde de hoy, personal policial de la Comisaria Séptima y del Comando de Patrulla detuvieron a dos mecheras. Fueron identificadas como HERRERA JOHANA FERNANDA de 33 años e IRUSTA PAMELA SOLEDAD, de 39.

Otra ladrona detenida en Bahía Blanca
La otra delincuente

Ambas sustrajeron mercadería del comercio chino ubicado en Sixto Laspiur 2065, resultando damnificado CHENXIO MEI de 33 años. Las ladronas se fugaron  con el botín en un vehículo Ford Ka , donde tras rastrillar y recorrer el sector se lo individualiza en calle Alem y Mazzarelo.

Ladronas huyeron en automóvil
El automóvil utilizado para la fuga

Al percatarse de la presencia de los móviles, continuaron la huida a pie abandonando el automóvil. Finalmente se hizo efectiva la detención en calle 12 de Octubre al 3000 de Irusta y en  Mazzarelo 725 de Herrera luego de meterse en casa de un vecino.

Ambas fueron trasladadas y alojadas en Comisaría Séptima por los delitos de HURTO, Violación DE DOMICILIO Y DESOBEDIENCIA , con intervención de la Ufij 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *