Robaron y golpearon al dueño de una casa y la familia intentó justicia por mano propia: Cuatro detenidos

Personal de la Comisaría Séptima, junto al Comando de Patrullas, recibieron un llamado de emergencias, dando cuenta de un robo en progreso en Vieytes al 3000.

En el lugar se observó que un grupo de vecinos intentaba retener a los presuntos autores. Se logró aprehender a ambos, tras que intenten darse a la fuga y agredir a los efectivos.

Se corroboró que, instantes antes, quisieron efectuar un raid delictivo. Primero en una casa de Vieytes 3040, y luego ingresaron a la fuerza en la vivienda del señor Chaura, al cual agredieron físicamente.

En los dos domicilios no llegaron a sustraer elementos y, según testimonios, estos sujetos tuvieron la colaboración de una femenina. 

En el momento que los uniformados tenían aprehendido a Pérez Emanuel Emiliano, de 32 años, y Pérez Matías Alexis, de 21,  por el delito de Tentativa de Robo Atentado y Resistencia a la Autoridad, arribaron Moll Nicile y Aparicio Mariano, los cuales tenían en su poder caños de hierro y querían hacer justicia por mano propia.

Caños de hierro justicia mano propia
Caños que querían utilizar para justicia por mano propia

Dicha acción fue evitada, no acatando en primera instancia la orden, al punto de agredir a los uniformados, sin lastimarlos, por ello a su vez se los detuvo por Atentado y Resistencia a la Autoridad.

Ambos casos a disposición de la UFIJ N°15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *