Robbie Williams y Rod Stewart agradecieron al personal de salud que lucha contra el coronavirus –

Robbie Williams y Rod Stewart junto a sus respectivas parejas se unieron a través de un video para agradecer a los médicos y todo el personal sanitario que por estos días luchan contra el coronavirus.

Los reconocidos músicos participaron de un programa especial de Loose Women donde resaltaron que “estamos increíblemente agradecidos». Junto a ellos se unieron diversos artistas, pero en las redes sociales todos quedaron se mostraron asombrados por la aparición de las reconocidas estrellas.

Por su parte, Rod Stewart y Penny Lancaster destacaron su agradecimiento para los hombres y mujeres que arriesgan sus vidas para combatir el coronavirus. De ese modo, regresó el programa de ITV, el cual se había suspendido desde el inicio de la pandemia.

“Hola a todos, es la casa de los Williams aquí, solo queríamos tomar un momento para agradecer al NHS por el increíble trabajo que están haciendo, su valentía, su fortaleza nos está guiando a todos en este momento y estamos increíblemente agradecidos por las vidas que proteges”, resaltó Robbie Williams.

Por su parte, Rod Stewart expresó: “’Hola, señoras, quiero agradecer enormemente al NHS y a todos los cuidadores en primera línea que están dando sus vidas para ayudar a otros. Todos ustedes son increíbles y les debemos mucho”.