Roberto, tío de García Gurrea: «Están haciendo las cosas mal o quieren cubrir a alguien»

Hace cuatro meses que el verdulero Gabriel García Gurrea lleva desaparecido en Bahía Blanca. Su tío Roberto, contó que es una «situación desesperante».

En diálogo con 0291, el familiar manifestó que la semana pasada fueron recibidos por el fiscal de la causa, quién les explicó que las muestras de sangre encontradas en domicilios y vehículos allanados, fueron enviadas a La Plata.

Se trata de muestras positivas que se reconocieron a partir de la prueba de luminol en domicilios y vehículos allanados, pertenecientes a su expareja Pamela Antúnez y a su amante Marcelo Campetella.

Gurrea y Antúnez

«No nos dijeron si es sangre humana, animal u óxido. Podrían haberlo determinado en Bahía Blanca, pero lo mandaron a La Plata«, agregó.

Roberto opinó que «Antúnez y Campetella tienen algo que ver en la desaparición de mi sobrino. Están haciendo las cosas mal o quieren cubrir a alguien«, aclaró.

Por último, expresó que por parte de la Justicia, «es la peor investigación que se hizo en Bahía Blanca durante los últimos 30 años«. Roberto opinó que las primeras semanas, la desaparición de Guerra se «minimizó».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.