Esta tarde, en Chaco al 300, dos ladrones robaron una panadería y quedaron filmados. Luego de una persecución policial, ya que circulaban en moto, fueron detenidos. Ambos cuentan con amplios antecedentes delictivos.
Hoy por la tarde, personal de la Comisaría Séptima se desplazaba por calle Chaco al 300 y fue alertado por un transeúnte. Allí dos sujetos habían asaltado una panadería en calle Don Bosco 81 habiéndose fugado en una motocicleta.
Por ello aceleraron la marcha consiguiendo individualizarlos en calle Chaco. Al momento que se los intentó detener no acataron la orden continuando la huida para luego tomar calle Pampa Central donde irrumpieron en un departamento interno. Allí se consiguió reducirlos como asi también efectivizar el secuestro del arma de fuego empleada para el asalto. Poseían un revolver calibre 38 y dos cartuchos intactos alojados, y se procedió al secuestro del motovehiculo en el que se movilizaban.
La secuencia del asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad. Ambos delincuentes poseen amplios antecedentes y fueron identificados como FRANCO ALBERTO MORA de 20 años, Y QUINTANA AGUSTÍN FRANCISCO de 21.
Tanto la dueña como la empleada y una clienta, sufrieron un estado de shock por el momento vivido.