Robo a mano armada en una panadería: tras una persecución policial, los ladrones fueron detenidos

Esta tarde, en Chaco al 300, dos ladrones robaron una panadería y quedaron filmados. Luego de una persecución policial, ya que circulaban en moto, fueron detenidos. Ambos cuentan con amplios antecedentes delictivos.

Robo a panadería bahiense
Panadería

Hoy por la tarde, personal de la Comisaría Séptima se desplazaba por calle Chaco al 300 y fue alertado por un transeúnte. Allí dos sujetos habían asaltado una panadería en calle Don Bosco 81 habiéndose fugado en una motocicleta.

Moto para fugarse al robar una panadería en Chaco al 300
La moto utilizada por los delincuentes

Por ello aceleraron la marcha consiguiendo individualizarlos en calle Chaco. Al momento que se los intentó detener no acataron la orden continuando la huida para luego tomar calle Pampa Central donde irrumpieron en un departamento interno. Allí se consiguió reducirlos como asi también efectivizar el secuestro del arma de fuego empleada para el asalto. Poseían un revolver calibre 38 y dos cartuchos intactos alojados, y se procedió al secuestro del motovehiculo en el que se movilizaban.

Detenido por asaltar una panadería en Bahía Blanca
Uno de los detenidos

La secuencia del asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad. Ambos delincuentes poseen amplios antecedentes y fueron identificados como FRANCO ALBERTO MORA de 20 años, Y QUINTANA AGUSTÍN FRANCISCO de 21.

Detenido al robar una panadería en Bahía
El otro detenido

Tanto la dueña como la empleada y una clienta, sufrieron un estado de shock por el momento vivido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.