Robó el año pasado y hoy circulaba en moto: fue aprehendido

Hoy por la tarde, en Pacífico al 1100, personal policial detuvo a un joven de 18 años que circulaba en motocicleta y tenía pedido de captura por robo agravado por uso de arma de fuego. Se investiga si tiene vinculación con otros delitos similares.

Sobre las 14:00 hs, en calle Pacífico al 1100, personal del Comando de Patrullas interceptó una motocicleta al mando de Modinger Emanuel, de 18 años, quien iba acompañado por una femenina.

Luego se estableció que sobre Modinger recae una ORDEN DE DETENCION POR ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO, emanada por el Juzgado de Garantías Uno de esta ciudad.

Cabe destacar que el hecho que se le imputa, data del 20 de octubre del 2021, en horas de la noche, cuando, Modinger junto a otro masculino en una moto en  Pacífico al 500, redujeron a una persona y le sustrajeron su teléfono celular y billetera.

La investigación fue llevada a cabo por personal de la Comisaría Quinta, quienes lograron la identificación de ambos autores del hecho, estando prófugo de la justicia Modinger hasta el día de hoy que fue capturado.

Se investiga su participación en otros delitos de similares características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.