Robo en un hipermercado con la complicidad de un cajero: tres detenidos

Este jueves por la tarde, en un hipermercado de Avenida Cabrera al 2100, tres personas fueron detenidas por robar productos. Uno de los aprehendido resultó ser un cajero del comercio que facilitó la sustracción de objetos.

Detenida por robo a hipermercado
Una aprehendida

Esta tarde, en un Hipermercado ubicado en Avenida Cabrera al 2100, personal del lugar tenían retenidas a dos personas de sexo femenino, quienes instantes previos abonaron un determinado monto en una de las cajas, intentando retirarse del lugar con una gran cantidad de productos sin pagar.

Personal policial observó que el cajero se mostró esquivo y con gran nerviosismo. Por lo que decidió solicitar las cámaras ubicadas en la parte superior de la caja. Luego se llegó a la conclusión que tal modalidad de sustracción era en complicidad con el cajero, a quien se identificó como JULIO MACHADO.

Acto seguido, se procedió a realizar un relevo de las cámaras de días anteriores, observando que las mismas personas realizaban sustracciones utilizando como metodología la presentación del producto en la cinta transportadora, mientras que el cajero retiraba las alarmas del producto y pasaba la mercadería sin escanear el correspondiente código de barra.

Robo a Hipermercado de Avenida Cabrera
Aprehendida por robo

Sustracción de productos textiles, alimenticios y juguetes por un monto total de $ 48.991.

Fueron detenidos BARBARA FERNANDA VERNA, de 33 años, y EVELIN ROCIO CORREA de 23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.