Robó en una vivienda, se intentó fugar por las vías pero lo atrapó la policía

Hoy por la tarde, en Luiggi al 800, un ladrón ingresó a una vivienda por una ventana y sustrajo varios elementos. Luego de ello, los vecinos lo vieron fugándose por las vías y llamaron al 911. A los pocos metros fue atrapado por la policía.

Robo en Luiggi al 800
Robo

Alrededor de las 18:45 hs, personal Comando Patrullas, en calle Donado y las vías férreas, procedió a la Aprehensión de SALINAS LUCAS RAFAEL, de 31 años.

El sujeto, previo a violentar una persiana y ventana de una vivienda de calle Luiggi al 800, ingresó a la misma y sustrajo de su interior una notebook y una mochila en la que se llevó cargadores de celular, una cámara de fotos, 3 latas de cerveza y herramientas de mano varias, para luego darse a la fuga por las vías.

En esos instantes fue observado por vecinos del lugar quienes dieron aviso al 911, aportando las características físicas y de vestimenta, logrando gracias al rápido accionar policial y al compromiso de los vecinos, aprehender al malviviente y recuperar la totalidad de lo robado.

Se labraron actuaciones por ROBO con intervención de la UFIJ 15.

Por estas horas se investiga la participación de Salinas en otros hechos similares ocurridos en el sector en los últimos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.