Saltar al contenido
  • Locales

Robó una camioneta en Médanos, la encontraron sola con armas y lo aprehendieron en la Terminal

Hoy por la tarde, un sujeto robó una camioneta y dinero en Médanos tras maniatar al dueño de una fiambrería y se dirigió a nuestra ciudad. El vehículo fue observado estacionado, sin ocupantes y fue requisado por la policía que encontró dos armas y un cuchillo. Luego el sospechoso fue localizado en un colectivo en la Terminal de Ómnibus a punto de retirarse hacia Rosario.

Sobre las 14:10 horas, un movil Comando de Patrulla alertado por 911 y Monitoreo CEUM porque en la localidad de Médanos habrían sustraído una camioneta FORD Ranger de una fiambrería en ruta 22 km 735. Allí, simulando ser cliente, maniató y sustrajo dinero dándose a la fuga en mencionado vehículo.

Tras ello el personal comenzó el rastrillaje, constatando que en calle PARANA 1214 se encontró el rodado, estacionado y sin ocupantes.

De requisa se halló en el interior, más precisamente en el asiento trasero, una CARABINA MARCA RUBIETEA CAL.22 con una municion en almacén cargador, UN FUSIL JAGUAR CON NUMERACIÓN 9195, cal 14 sin munición y un cuchillo.

Luego a las 19:30 horas, personal de CEUM Monitoreo observó en las cámaras de la Terminal de Ómnibus que un sujeto de similares características se encontraba abordando colectivo de larga distancia de la empresa Ñandú del Sur con destino la ciudad de Rosario.

Allí los uniformados lo hacen descender juntamente con sus pertenecias, constatando ser Marottes Sergio José de 31 años, a quien se lo aprehendió por ROBO AGRAVADO AUTOMOTOR Y PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD.

Además se procedió al secuestro de una abultada suma de dinero (más de dos millones de pesos), cuchillos y ropas varias.

Intervinieron en el operativo COMANDO DE PATRULLA, COMISARIA CUARTA., H. GREEN, 911 Centro de Despacho y MONITOREO.

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Etiquetas:
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x