Meses atrás anunciaron que la característica llegaría y lo hará en las próximas semanas.
Rocket League dará el gran salto a mediados de septiembre, y el juego se convertrá en un free to play en todas las plataformas en las que está disponible y permitirá el juego entre todas sus plataformas y hoy nos entregaron una gran actualización sobre el tema, asegurándonos que ya no necesitaremos los servicios de suscripción de PlayStation y Nintendo para jugar.
De esta manera, cuando la actualización llegue a Rocket League PlayStation Plus y Nintendo Switch Online ya no serán necesarias para jugar en línea con nuestros amigos o en partidas competitivas.
La actualización se lanzará primero en las consolas actuales, y contará con varias novedades, como una nueva temporada competitiva con nuevos rankings, un nuevo nivel de dificultad para bots y algunas nuevas funciones especiales. Y, posteriormente, comenzará el Free to Play.
Rocket League cuenta ya con 75 millones de jugadores, y ese número crecerá exponencialmente cuando el juego sea gratuito en todas las plataformas, y el paso de Steam a Epic Games Store será masivo también para la tienda de los creadores de Fortnite en PC.