Rodrigo De la Serna podría interpretar a Leo Mattioli en una próxima serie

Rodrigo de la Serna disfruta del éxito de Okupas. Pero en los últimos días, también se rumoreó que el actor de 45 años podría ponerse en la piel de un personaje totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrado.

Se trataría de Leo Mattioli, el músico santafesino que falleció en 2011 y se convirtió en uno de los exponentes de la cumbia romántica. Así lo reveló lo hijo Nico Mattioli durante una entrevista donde contó que desde la familia tienen ganas de contar muchos secretos que aun no se conocen del artista.

«Nos gustaría que el actor sea Rodrigo de la Serna. Se va a hacer bien, lleva tiempo y trabajo. Hay cosas que nunca se contaron”, expresó Mattioli.

Aunque por el momento, De la Serna no realizó declaraciones sobre estos rumores, la noticia alegró a los fanáticos que desean volver a revivir la historia de su ídolo.

El león santafesino tenía 38 años cuando falleció en un hotel de Necochea, producto de un paro cardiorrespiratorio. El ex integrante de Grupo Trinidad había sufrido una internación en 2009 por un fuerte cuadro de neumonía que lo había dejado en coma farmacológico. Es autor de clásicos como «Llorarás más de mil veces por amor», «Yo no soy Dios» y «Si te agarran las ganas».

Por otro lado, De la Serna estrenó esta semana el trailer de «La casa de papel 5» en donde el público volverá a verlo como «Palermo».

Fuente 0291 y gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.