Rolo Sartorio de La Beriso fue operado de urgencia

El cantante fue protagonista de un accidente de tránsito y el manager se refirió al estado del artista.

Otra mala para Rolo Sartorio: luego de sufrir una salidera bancaria en abril pasado, ahora el cantante de La Beriso fue protagonista de un accidente de tránsito por el que tuvo que ser operado de urgencia en la madrugada de este viernes en el Hospital Británico.

Según confirmó Jorge Gavilán, mánager histórico de la banda, el artista estaba subiendo a su camioneta cuando un colectivo “le aplastó la mano”.

Aunque no se conocen demasiados detalles sobre el episodio, Gavilán informó que la situación actual es evaluar el resultado de la operación y ver si hay que hacer una segunda intervención para poner “una plaquita en uno de los dedos”. Dijo que Rolo está dolorido, pero “por suerte salió todo bien”.

En su cuenta de Instagram, Gavilán publicó un mensaje de apoyo al cantante. “Pocas personas tienen los huevos que tenés vos @rolosartorio. La vida te pone a prueba día a día y siempre salís adelante fortalecido y dando un ejemplo. Todos estamos con vos”, escribió junto a una foto de Sartorio en la que se ve en compañía de la Virgen de Guadalupe de la cual es muy devoto.

Fuente 0291 y lavoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.