Romance inesperado: Gabriela Sabatini y Ricky Martin

Corría el año 1992. Gabriela Sabatini era una tenista consagrada a nivel internacional. Y Ricky Martin daba sus primeros pasos como cantante solista con temas como “Dime que me quieres” o “Fuego contra fuego”. Los paparazzis de la época lograron fotografiarlos juntos y la noticia del supuesto romance recorrió las redacciones del mundo entero, sobre todo por la fama de ella, que por entonces estaba en la cima de su carrera deportiva. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó nunca la relación.

Pero lo cierto es que nunca es tarde para blanquear un chimento. Y, 28 años más tarde, Catherine Fulop terminó contando los detalles de lo que ella definió como un “affaire” entre el boricua y su cuñada. La venezolana ya había dado un adelanto en su programa de Magazine, Tardes Bellas. Y luego, invitada al piso de Los Ángeles de la Mañana, no pudo evitar preguntas sobre el tema de Ángel de Brito y su panel.

“Me acuerdo que (Ricky) venía para la Argentina, era famoso pero todavía no era la mega estrella, y quería conocer a Gaby. Entonces le hicimos ese gancho y tuvo una ‘cosita’ con…”, comenzó relatando Cathy, segura de que a esta altura nadie se ofendería por que ella filtrara esta información.

Obviamente, todos los presentes se sorprendieron y pidieron detalles de la historia, por lo que la conductora continuó: “Entonces vino a comer a mi casa Ricky Martin. Yo tengo fotos con él, abrazados. Con Gaby tuvo un ‘touch and go’, cuando uno está probando si te gusta o no. Me acuerdo que fue a dar un concierto a Uruguay, la invitó a verlo y ella fue. Y luego quedaron como amigos”.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *