Romina Uhrig de Gran Hermano contó que fue abusada a los 8 años

En una entrevista, la exparticipante de Gran Hermano, contó que fue abusada en su infancia, etapa que además estuvo marcada por agresiones físicas y verbales.

“No lo podía tocar a este tema. Era un dolor muy grande que si lo hablaba, lloraba”, empezó diciendo en Estamos en una, el streaming de la plataforma Generación Z que conducen Lourdes Sánchez y Melina Lezcano en Generación Z.

Fue a los 8 años. No le conté a mi mamá, le conté a mi abuela porque no quería ir a la casa de mi mamá. Me dijo que iba a llevar y me puse a llorar como loca. No quería ir y me acuerdo que cuando se lo conté a mi abuela ella se puso… Y justo pasaba mi tío”, recordó.

“Fuimos los tres juntos a la casa de mi mamá y estaba él. Mi tío empezó ‘llamalo a este hijo de put…’ y mi mamá no sabía qué había pasado. Mi tío lo quería cag… a piñas”, rememoró.

En ese momento mi mamá no me creyó a mí, al contrario. Se enojó conmigo y me morfé una paliza gigante de ella. Ese día me tuve que quedar ahí. Mi abuela se fue y mi mamá se enojó conmigo. Es que mi mamá no estaba bien tampoco”, se sinceró, luego de contar que su madre sufría violencia de género. “Yo no la culpo, ella sufrió mucho”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.