En todas las ediciones de Gran Hermano, la final siempre estuvo conformada por 4 participantes pero en la edición que terminó este año, cambiaron las reglas del juego y hubo una jugadora que quedó afuera: Romina Uhrig. Muchos panelistas afirmaron que decidieron extender una semana más el programa debido al alto raiting que tenía y que por eso, sacaron a uno de los 4 finalistas. En el caso de la exdiputada, hay cosas que no le cierran al día de hoy.
«Me sorprendieron mucho las noticias falsas que circularon. Adentro de la casa yo no me podía defender, tenía que salir a defenderme mi familia. Aparte, las mentiras que dijeron… Ahora estamos con el tema del recibo del sueldo que lo pidieron desde el Municipio. Lo que hicieron fue alterar la cifra de mi recibo y mostrarlo.», expresó la exdiputada.
«Se cambió la lógica de la final pero sino hubieras sido finalista, con la lógica anterior de 4», y Romina le respondió: «Claro, hasta que salió que yo tenía unas tierras y propiedades, que es otra mentira. Otra mentira fue que tuve un sueldo de $700.000, no lo tuve nunca. Me ensuciaron continuamente».
Luego, habló de las conclusiones que sacó ya afuera del reality: «La final la cambiaron. Como venía bien el tema, lo estiraron una semana más. Nosotros pensábamos que íbamos los 4 a la final y después nos cambiaron todo. Y dijimos ‘¿qué pasó?’. Nos imáginabamos que era por el tema rating. Pero después cuando yo salgo de la casa y veo toda la campaña que me hicieron, obviamente que no querían que llegue una persona peronista y kirchnerista a la final. Es más que obvio eso».
«Era como decir ‘no puede llegar esta persona a la final. No puede ganar ella’. Yo lo veo así. Yo en la casa jamás metí a la política en el medio, siempre respeto cada postura. Pero yo no fui a meter la política en este caso, al contrario, conté mi vida y hasta ahí nomás también. Algo conté y decían que me hacía la víctima. Nunca dije que no tenía una casa, al contrario. Tampoco soy una manicura pobre», finalizó la exdiputada.
Fuente 0291 y pronto