Saltar al contenido

Rosalía reveló qué es lo que más admira de un hombre: “Que sea gay”

Meses atrás, Rosalía pasó por Argentina para promocionar su disco Lux. Entre las actividades que realizó, se juntó con Mariana Enríquez para tener una conversación sobre el arte, la vida y distintas cuestiones personales.

Ambas artistas se presentan como íconos actuales de la cultura y se caracterizan por su estilo marcado y por ser profundamente influyentes para millones de personas.

Así fue que la escritora argentina planteó la charla desde el Cuestionario Proust y respondieron preguntas de todo tipo, lo que permitió a sus fans conocerlas más profundamente.

Uno de los mejores momentos de la conversación fue cuando Rosalía tuvo que responder qué cualidad aprecia más en un hombre y respondió sin dudar: “Que sea gay”. TN

Compartir
guest

0 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x