Rosario Central recibirá a Maradona “como a un técnico más”

A diferencia de lo que vivió el DT del Lobo en diferentes estadios durante el torneo, desde la CD del Canalla aseguraron que no le prepararán ningún homenaje.

Rosario Central y Gimnasia de La Plata se medirán el próximo sábado a las 19.40 en el Gigante de Arroyito en un partido válido por la fecha 20 de la Superliga Argentina, pero también clave para la puja entre los que pretenden engrosar el promedio para permanecer en la máxima categoría.

Consultado por Télam sobre si la comisión directiva Canalla le entregará una plaqueta o un banderín a Maradona, un dirigente advirtió que el DT “será recibido como un técnico más que viene al Gigante”.

Diego Maradona pisó el estadio por última vez en septiembre del año 2009, cuando la selección argentina que él dirigía perdió categóricamente ante Brasil por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica.

Maradona viene de ser recibido con todos los honores en la cancha de Huracán, en Banfield y en Mar del Plata. Y además fue elogiado por Heinze y se fundió en un abrazo emotivo hasta con Marcelo Gallardo, emblema de River. Al parecer, en su próxima visita al Gigante de Arroyito se cortará ese idilio con el público y las hinchadas rivales.

El diez construyó una relación especial con la ciudad de Rosario, luego de que jugó para Newell’s, entre fines de 1993 y principios de 1994, antes de partir abruptamente del club del Parque Independencia, cuando faltó a un amistoso contra Vasco da Gama de Brasil, durante la pretemporada en Mar del Plata.

Luego, cuando dirigió a la Selección Argentina, en las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, Diego sorprendió con su elección del Gigante de Arroyito para jugar el clásico contra Brasil, el 5 de septiembre de 2009.

(Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *