Ruggeri propuso a Messi como «embajador» para traer vacunas al país

 

El Cabezón opinó que, si bien no tiene ningún tipo de responsabilidad en el tema, la figura de Lionel podría ser la llave en el tema de las vacunas para el COVID: “Es tan influyente que capaz te la destraba. Si ayuda, por más mínimo que sea, vale más que diez Mundiales”.

Ruggeri cree que una persona «tan influyente mundialmente» como Messi podría servirle a Argentina para conseguir más vacunas.

El Cabezón Ruggeri también se prendió al debate sobre las vacunas chinas pero con un pedido peculiar: «Yo mandaría a Messi como embajador allá urgente. Los chinos se derriten con él, lo aman. Por ahí con un llamado puede ayudar. Si no ayuda, bueno. Pero es tan influyente en el mundo que seguramente pueda hacer fuerza».

Además, ante la consulta de qué podría hacer Leo en este momento tan sensible, el Cabezón amplió: «No sé, ponele el título de embajador argentino. Si hay alguna traba por la que no llegan vacuna, éste la destraba. Por ahí no, por ahí te dicen que no pueden hacer nada. Pero si hay una posibilidad. ¿quién mejor que él? Si ayuda a acelerar el tema, aunque sea mínima, ya vale más que ganar diez Mundiales».

Fuente 0291 y ole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.