Salaberry: «Pretendemos construir una propuesta superadora para dar el salto de calidad»

El exconcejal y referente del radicalismo Martín Salaberry adelantó que si Facundo Manes será candidato a presidente, desde Bahía Blanca lo acompañarán con la intendencia.

«Nunca me fui de la política. Los cargos son una circunstancia. El año pasado estuvimos muy activos con respecto a la pandemia», explicó a 0291.

Sin embargo, Salaberry ya piensa en las elecciones de 2023 para «preparar un camino con una propuesta alternativa para Bahía Blanca».

En diálogo con este medio, el político expresó que están con «muchas ganas» de escuchar a los vecinos. Por eso, pretenden «construir una propuesta superadora para dar el salto de calidad».

Sobre Manes, indicó que «me identifica» y que «si decide dar el paso a nivel nacional, nosotros lo vamos a acompañar». Y agregó: «Si nos toca dirigir el proceso, estaremos a disposición», se refirió a la intendencia.

Por último, manifestó que la cuestión económica social está impactando en todos los sectores. «A nivel nacional tenemos que estabilizar la economía porque sino no tenemos destino. Y en lo loca, Bahía tiene que tener austeridad en la administración de los recursos públicos», cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.