Salió de la cárcel hace tres meses y fue aprehendido por intento de robo en una vivienda

Esta noche, en Bouchard al 2700, un individuo intentó robar en una vivienda. Posteriormente, tras la denuncia de vecinos, se lo aprehendió. El sujeto tiene varios antecedentes penales y hace tres meses salió de la cárcel.

Sobre las 21:30 hs, personal Comando Patrullas acudió a llamado de Emergencias en calle Bouchard 2737, donde se oían ruidos en los techos.

Una vez en el lugar, se constató que un masculino, con intenciones de Robo, había accedido a los techos de dicha vivienda. Al ser descubierto, se dio a la fuga por distintos patios lindante, por lo que se lleva a cabo un Operativo Cerrojo, rodeandose la manzana con varios móviles policiales, buscando al masculino casa x casa. Esto se logró, en calle Misioneros y Bouchard, mientras estaba escondido en un patio de una vivienda.

Se procedió a la Aprehensión de RODRIGO ALEJANDRO CAO, de 21 años, por el delito de VIOLACIÓN DE DOMICILIO con intervencion UFIJ 15 local.

Cao posee antecedentes penales por delitos contra la propiedad, habiendo egresado de la Unidad Penal IV de Villa Floresta hace unos tres meses a la fecha por haber purgado condena por ROBO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.