Samanta Casais habló del ciberbullying que sufrió durante Bake Off: “No quería vivir más”

La participante, que fue descalificada por la producción por considerar que había mentido en su declaración jurada, fue muy criticada en las redes sociales: “Era todo muy violento, no lo podía soportar”, agregó.

A mediados del año pasado, Samanta Casais vivió un momento de alta exposición mediática. Primero, se consagró campeona de Bake Off, el reality de pastelería de Telefé con gran éxito durante la pandemia.

Pero el programa había sido grabado con anterioridad, y durante ese lapso de tiempo trascendió que podría haber alterado el reglamento. Así lo juzgó la producción, que determinó que la participante había mentido y que no era una pastelera amateur, requisito indispensable para participar. Por esto, el jurado decidió descalificarla y consagrar a Damián Pier Basile, quien se quedó con el premio de 600 mil pesos.

En ese momento, las redes sociales le enseñaron su cara más detestable a Samanta, que fue blanco de repudiables mensajes, en los que llegaron a criminalizarla y hasta desearle la muerte. 

“Sufrí y no se lo deseo a nadie. Sentí que estaba en un paredón, en el que venía toda la gente a matarme, me sentía atrapada en un lugar del que no podía salir”, recordó.

Fue tanto el sufrimiento, que por un momento pensó lo peor: “Realmente no quería existir más, eso fue lo que le dije a Juan”, admitió en referencia a su pareja Juan Cruz Recchimuzzi.

Samanta Casais Bake Off
Samanta Casais Bake Off

Durante su relato, Samanta recordó un momento crucial. Su pareja había salido a hacer unas compras y ella aprovechó para darse un baño. “Cuando volvió le dije ‘no quiero vivir más. No quiero más’; porque era muy duro, realmente muy triste”, recordó entre lágrimas.

Ante la gravedad de la situación, su pareja tomó una decisión fundamental: “Me sacó el teléfono, me dijo: ‘no veas más la tele, no veas mas el teléfono, vamos a llamar al psiquiatra’, y ahí empecé el tratamiento. No podía dormir”, señaló Samanta.

Ahora espera su primer hijo con Juan Cruz y contó cuál había sido su mayor aprendizaje. “No dejarse llevar por lo que dicen y ser siempre uno mismo. Así salí: siendo yo misma, no otra persona”, cerró con orgullo.

Fuente 0291 y pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.