Federal A: Sansinena y Olimpo eliminados. Hoy Villa Mitre define el ascenso en Córdoba

Ambos conjuntos perdieron en la primera fase eliminatoria. El aurinegro pudo levantar un 3-1 abajo y llegar a los penales. En tanto el conjunto de Cerri fue derrotado 2 a 0.

El aurinegro cayó en el estadio Roberto Carminatti con Sportivo Las Parejas en los penales tras igualar 3-3 en tiempo regular.

Los goles del conjunto bahiense los anotaron Brian Guille, en dos ocasiones y Ángel Gómez Romero, en contra. En la visita marcaron Santiago Gutiérrez, Daniel Salvatierra y Maximiliano Bocchietti. Pero desde los 12 pasos Olimpo perdió 5 a 4.

Finalmente el conjunto de Chaco For Ever  se impuso frente a Sansinena 2 a 0 en Chaco con goles Julio César Cáceres en dos ocasiones.

Hoy Villa Mitre

El conjunto dirigido por Carlos Mungo se medirá frente a Güemes de Santiago del Estero desde las 17:10 en cancha de Instituto.

Si Villa Mitre gana ascenderá a la segunda categoría del futbol argentino. En caso de empate el ganador se define por penales.

Formaciones

Villa Mitre: El equipo sería con: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Facundo Fabello, Alfredo Ramírez, Lionel Torres; Jara o Herra y Tunessi.

Güemes: Pablo Marte pondría en cancha a Juan Mendona; Agustín Politano, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Franco Canever; Jonathan Lastra, Pablo López, Nicolás Juárez, Raúl Chalabe; Claudio Vega y David Romero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *