Santi Maratea usará la plata que sobró de los atletas para el traslado de un elefante a Brasil

Santi Maratea compartió, a través de sus historias en Instagram, la feliz noticia de que finalmente usará el dinero que sobró de los atletas para el traslado del elefante mendocino Tamy. El influencer adelantó que ya se contactó con el santuario de Brasil para conocer cómo harán la transferencia.

Santiago conoció la historia de Tamy. Fue así que días atrás propuso a través de sus redes recaudar fondos para que el elefante que está en el Ecoparque mendocino pueda tener un recinto adecuado en un santuario de Brasil, y así mejorar su calidad de vida.

“Cuando hacemos una colecta generalmente entra más guita de la que necesitamos y sobra plata. Esa plata la usamos para ayudar a otras causas que están en la misma problemática que la causa que ayudamos, y la otra plata la usamos para una colecta que haga yo”, explicó Santi en sus historias sobre el manejo de la plata de las campañas.

 

“En el caso de Emmita (la niña con Atrofia Muscular Espinal para la que recaudó dos millones de dólares) sobraron 30 mil dólares. Y de los atletas 300 mil pesos”, comentó el influencer.

Santi Maratea ayudará al traslado de un elefante a Brasil
Tamy, elefante mendocino

Y luego detalló: “Lo que quedó de la causa de Emmita irá para Uriel, un niño que no tiene canal auditivo y necesita un implante de 12 mil dólares. Y Tamy, un elefante que necesita que le hagan un santuario para vivir con dignidad, lejos de la explotación animal y creo que podemos ayudar a ambos”.

Estoy hablando con el santuario del elefante Tamy que queda en Brasil. Mandé a un amigo que habla portugués a hablar, para entender cómo hacer la transferencia y ver si llegamos a juntar la plata”, cerró.

Fuente 0291 y los andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.