Santiago Cúneo comparó la Quinta de Olivos con un prostíbulo y dijo que Macri es un traidor

El periodista Santiago Cúneo será precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires por el Partido Popular en las PASO.

En diálogo con 0291, el periodista fue muy crítico al hablar del expresidente Mauricio Macri y del kirchnerismo. Llamó a la sociedad a no dejarse engañar por esta clase política que «responde a los mismos intereses económicos».

«Proponemos pasar de la República al modelo federal para liberar a la Patria de los personajes siniestros y de este juego perverso donde no hay ninguna alternativa ideológica que proponga soluciones para los problemas de los argentinos».

«Hemos dormido con el enemigo durante este tiempo»

En una larga charla con el colega Martín Orta, Cúneo manifestó que «después de la batalla de Malvinas, nos encontramos con la clase política más corrupta y despreciable» y agregó que «no hay que cambiar de collar, hay que dejar de ser perro».

En estas elecciones, el periodista llamó a la sociedad a utilizar bien el voto porque si no es así, lo que se vendrá en cuanto a materia económica será trágico. «Le proponemos a la gente que en esta elección empiece a transitar el camino de la recuperación», sostuvo.

«No tenemos más que el desafío de resistir frente al gobierno de ocupación disfrazados de cordero con piel de lobo, que transforma la Quinta de Olivos en un prostíbulo con cielo abierto», hizo referencia el precandidato al Gobierno nacional.

También, le dedicó unas palabras a Mauricio Macri: «Es un traidor de la Patria que debería estar fusilado por el hundimiento del ARA San Juan y por la entrega de Malvinas, los minerales y la pesca».

Sobre la visita del diputado Máximo Kirchner a Bahía Blanca manifestó que «es una falta de respeto que este chiquilín insolente le hable a los trabajadores porque no trabajó en su vida. Es un maleducado que no puede explicar la herencia de la que viene y los bienes que ostenta», cerró.

Cúneo y Kirchner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.