Santiago Saccoccia:»A Fabián Tuya lo tiene que echar Gay»

Santiago Saccoccia habló con el programa «La Mesa Dominguera» (FM 93.1) sobre el siniestro vial que protagonizó el Director de delegaciones del Municipio de Bahía Blanca, Fabián Tuya, el sábado por la madrugada. 

Santiago Saccoccia

El entrevistado comenzó su relato: «Yo no entiendo porque se embarulló esta situación porque acá lo único que vale es lo que dice el inspector. Es el ojo de la justicia en la calle. Lo demás no tiene ninguna validez», refiriéndose al comunicado que envió el Municipio por Whatsapp a la prensa local.

Recordemos que Saccoccia fue protagonista de un accidente de tránsito donde perdió la vida su hijo, Facundo.

Continuó diciendo: «el trabajo del inspector esta hecho de manera impecable y no hay ninguna motivo para dejarlo en offside. Es lo único que vale para el tribunal de faltas, es lo que él dijo lo demás son dimes y diretes que se ponen por ahí»

En cuanto al comunicado municipal aclarando lo sucedido con Fabián Tuya, comentó :»Es algo insólito que se envíe un comunicado donde no firma nadie para querer contrarrestar el trabajo de alguien que está poniendo su nombre y apellido y que está haciendo su trabajo de manera seria como corresponde»

Para finalizar, Santiago recordó que en el 2018 en nuestra ciudad se interceptó a un chófer que venía manejando bajo efectos de marihuana. Dicho conductor presentó un análisis particular y la justicia de Bahía Blanca lo rechazó diciendo que el análisis lo tenía que hacer el sistema, ya sea la policía científica, el juez de falta. No se puede ir hacerse un análisis por su cuenta y presentarlo.

Con esto hizo alusión al análisis de Fabián Tuya que fue realizado de manera particular en el Hospital Italiano, en donde el hermano mayor de Santiago Nardelli es el director. (diputado provincial por la sexta sección).

Santiago Saccocia concluyó pidiendo que a Fabián Tuya «Lo tiene que echar el intendente Héctor Gay» 

Mas Información

Ahora el caso estará en manos del juez Salgado y los resultados que se realizó el dirigente municipal estará en 24 o 48hs. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *