Santiago Sacoccia: «Le pido a Federico Tucat que haga una disculpa pública por sus dichos»

Santiago Sacoccia, en comunicación con 0291, se refirió a un video que el Municipio publicó en Twitter días atrás sobre datos del tránsito bahiense. «Dicen que se han bajado los siniestros viales y al final de video hay un porcentaje que está mal calculado«, indicó.

«Cuando la gente expresa su opinión diciendo que ese informe no se condice con la realidad, el funcionario Federico Tucat contesta que está avalado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial e increpa que se pone en duda la veracidad de la Agencia», manifestó Sacoccia.

Tajante, Santiago dijo que «le pido a Federico Tucat una disculpa pública por sus dichos, porque siempre habla con tanta liviandad de datos y se olvida que hay víctimas detrás».

Además asegura que «como formo parte del Comité Consultivo de la Agencia, tengo contacto con las autoridades y les pedí que hagan un descargo público y quien lo hizo fue el Director del Observatorio Vial en el que indica que trabajará con Bahía Blanca, o sea en el futuro, es decir, queda claro que la Agencia no participó del informe del Municipio y que los datos los pusieron ellos«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.