Scioli: «La voluntad es trabajar juntos con Brasil y superar los desencuentros»

El embajador estuvo ayer en el Palacio del Planalto, sede del Gobierno de Brasil, donde presentó sus cartas credenciales, pero lo que en principio iba a ser un encuentro formal se transformó en una reunión de trabajo.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, aseveró hoy que «la voluntad es trabajar juntos» con ese país, «superar los desencuentros» y «poner énfasis en la agenda bilateral», tras la reunión que mantuvo ayer con el presidente Jair Bolsonaro,

En diálogo con radio El Destape, Scioli sostuvo que en el encuentro conversaron sobre «la necesidad de estar juntos para acelerar una recuperación con sectores que tienen que ver con el intercambio comercial, en el marco de una política nacional que es potenciar todo lo que es el agro con valor agregado».

Scioli estuvo ayer en el Palacio del Planalto, sede del Gobierno de Brasil, donde presentó sus cartas credenciales, pero lo que en principio iba a ser un encuentro formal se transformó en una reunión de trabajo.

«Lo que necesitábamos era tener este tipo de encuentro para aclarar algunas cosas y, fundamentalmente, poner en contacto las economías regionales nuestras con cada uno de los estados brasileros», aseveró Scioli.

Finalmente, dijo que «hay que buscar superar los desencuentros» y completó: «Esa es la voluntad que hay, y también la de abordar este presente y proyectar grandes cosas hacia el futuro».

Fuente: Telam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *