Se casaron por Zoom: Ella en Rosario y él en Nueva York

Agustina Vidal es rosarina, Scott Marmon vive en Nueva York, pero pese a la distancia y la pandemia de por medio, decidieron decir sí al matrimonio de manera virtual.

En diálogo con la Mesa Dominguera, programa de radio que se emite por FM 93.1, Agustina comentó que la semana previa al casamiento, que fue el miércoles pasado, fue “de mucho nervio y emoción”.

Así surgió este amor: 

Ella, en 2019, viajó a Nueva York por un viaje de intercambio y ahí fue donde cupido lanzó su flecha. Unos amigos los presentaron en mayo y desde ese día empezaron a transitar el camino del amor.

Luego, en noviembre Agustina se volvió a Rosario y Scott la vino a visitar en enero, mes en el que le propuso casamiento. Pero no todo fue color de rosas porque cuando, su ahora marido, regresó a su país, cerraron las fronteras por la pandemia.

“Scott tenía un vuelo para venir a Argentina el 22 de marzo, pero el 18 cerraron las fronteras”, relató.

Aún así, decidieron ser parte de la “nueva normalidad” y casarse por Zoom. “Eran 70 personas conectadas”, comentó Agustina, que además admitió haber tenido nervios por si la conexión se cortaba.  Por suerte, esto no pasó y todo salió de maravillas.

El reencuentro entro Scott y Agustina será mágico. Ella piensa que cuando lo vea se va a desmayar de la emoción. A pesar de tanto tiempo sin poder verse, esta historia recién comienza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *