Se complicó la salud de Silvina Luna y debió ser internada

Silvina Luna se encuentra internada en el Hospital Italiano por complicaciones en su estado de salud. De hecho, la modelo debió salir repentinamente del reality Hotel de los Famosos.

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, Luna escribió: «Acá estoy, en plena recuperación. Este es un episodio más en mi vida. Muy pronto voy a estar bien. Ahora lo importante es mi salud«.

En los días previos a su eliminación, Luna había advertido ciertos síntomas que indicaban complicaciones en su salud. Ante esta situación, la actriz decidió realizarse una prueba de sangre y estudios médicos, los cuales no resultaron como esperaba. 

Silvina Luna

«Cuando me revisaron la presión me dio alta, y yo no suelo tener presión alta nunca; además seguro me deshidraté durante el juego del otro día porque tenía la boca muy seca«, explicó.

Los problemas de salud de Luna forman parte de las secuelas generadas por la intervención en los glúteos que se realizó tiempo atrás con Aníbal Lotoki, un médico cirujano a quien denunció por mala praxis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.