Se desarrolló el Primer Encuentro de Newcom en Tornquist

El pasado sábado 23 de noviembre, se llevó a cabo en instalaciones del gimnasio municipal, el Primer Encuentro de Newcom, que tuvo como anfitrión al equipo local.


Con una importante cantidad de delegaciones participantes, el encuentro se desarrolló en dos modalidades: competitiva y recreativa a lo largo de toda la jornada, que comenzó pasadas las 9 y finalizó a las 16hs.

Los equipos de Púan, Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Coronel Suarez, Loma Negra, Benito Juárez y Lamadrid, fueron recibidos por la delegación local, con un desayuno donde no faltó la música y los presentes para cada uno de ellos por su participación en este importante acontecimiento.

Desde la Dirección de Deportes agradecemos a todos los distritos participantes, y a cada una de las personas que colaboraron para que este evento sea un éxito. Mención aparte para quienes oficiaron de árbitros: Cynthia Abregu, Mailen Rossini, Alejandro Cabrera, Luisina Miconi, Josefina Candal, Guiliana Caporicci, Gianela Lambicchi y Juan Gisler; quienes dedicaron su tiempo desinteresadamente a este encuentro.