Con la presencia del Intendente Municipal, Héctor Gay, de legisladores, representantes de la sociedad civil, funcionarios municipales, y público en general, el Concejo Deliberante de Bahía Blanca llevó a cabo esta mañana la Sesión Preparatoria por la que se tomó debido juramento a los concejales electos en los últimos comicios del pasado 14 de noviembre, renovándose de ésta manera la mitad de las bancas que conforman el Cuerpo (12), como así también se designaron las nuevas autoridades.
Luego de las palabras de apertura y de la entonación de los himnos; tanto el Nacional, como el de nuestra ciudad, se procedió a dar inicio a la Sesión Preparatoria propiamente dicha, eligiendo en primera instancia a los representantes políticos y administrativos del Cuerpo deliberativo.
Por consiguiente, se designó como presidenta del Concejo Deliberante a la concejala Fabiola Buosi; como secretaria del Cuerpo a Soledad Pisani, y como prosecretario a Franco Beverini.
De igual modo, y siempre con el voto unánime de los concejales, se eligió como vicepresidenta 1era del HCD a la concejala Silvina Cabirón, quedando la vicepresidencia 2da en la figura del edil Carlos Moreno Salas.
Acto seguido, la flamante presidenta del Cuerpo deliberativo, concejala Fabiola Buosi, les tomó juramento a los restantes once (11) concejales entrantes:
Juntos por el Cambio
- Adrián Jouglard
- Pablo Daguerre
- Gisela Caputo
- Gonzalo Vélez
- Silvina Rubio
- Rubén Gómez
Frente de Todos
- Gisela Ghigliani
- Romina Pires
- Mariano Arzuaga
Avanza Libertad
- Martín Barrionuevo
- Valeria Rodríguez