Este martes empezó a circular en las redes sociales una imagen donde se ve a cinco diputados de La Libertad Avanza con doce represores condenados por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura (1976-1983).
En las redes sociales está circulando la imagen donde se ve a cinco diputados libertarios posando y sonriendo junto a un grupo nutrido de represores condenados, entre los que encuentran Alfredo Astiz, Adolfo Donda y Raúl Guglielminetti.
Los legisladores que aparecen en la foto son Beltrán Benedit, Lourdes Arrieta (en el centro, con tapado naranja), Fernanda Araujo, Alida Ferreyra y Guillermo Montenegro. No se ve a la diputada Rocío Bonacci, de Santa Fé, pero ya confirmó que fue parte del encuentro.
Además de Astiz, Donda y Guglielminetti, en la foto se ven los represores Mario Marcote, Miguel Britos, Honorio Martínez Ruiz, Marcelo Cinto Courtaux, Julio César Argüello, Manuel Cordero, Gerardo Arráez, Antonio Pernías y Carlos Suárez Mason (hijo).
El lunes pasado se conoció que buscaban avanzar en un proyecto de ley para que los condenados por delitos de lesa humanidad puedan ser liberados.
Fuente 0291 y ámbito