Se habilitan nuevas actividades en Bahía

A partir de la propuesta elevada por la comisión especial de «colaboración y participación para la reactivación económica en defensa del trabajo y la producción», el intendente Héctor Gay estableció por decreto que a partir del 19 de agosto, quedan habilitadas las siguientes actividades

DEPORTIVAS:

Natatorios, pelota paleta, paddle, tenis de mesa, pesca, prácticas de automovilismo, karting, speedway, midget y motocross, Escuelas Municipales de skate, bicicross y bmx (con supervisión), parapente, paramotor, aeromodelismo, equitación, colombófilos, Tai chi, escalada en lugar abierto.

CULTURALES: Bibliotecas (sólo para entrega y retiro)

Músicoterapia y equinoterapia.

 

Será en carácter de permiso precario, y podrán cumplir funciones de lunes a sábado. Deben implementar y cumplir las recomendaciones e instrucciones sanitarias indicadas en los protocolos, con relación al distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

La Subsecretaría de Fiscalización podrá clausurar preventivamente aquellos locales que no cumplan con los protocolos o con el horario establecido, en resguardo del contexto de pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *