Se habilitó una nueva oficina para las licencias de conducir

A partir de hoy se habilitó nueva oficina para tramitar licencias de conducir. Funciona en el Paseo del Sol, de lunes a viernes de 8 a 15, y permitirá ampliar la capacidad de atención, brindando mayor espacio y comodidad para el público.

Para la misma se adquirió un nuevo equipamiento informático y mobiliario acorde a la funcionalidad.

Operará como anexo de la oficina central, también ubicada en el Paseo del Sol, que continuará con su horario habitual de 8 a 19.

Se recuerda que en pre pandemia se atendían 200 personas por día con 6 boxes y 6 profesionales de la salud; desde principio de año se trabajó en el aumento de la atención pasando a 300.

Se estima que en los próximos días la capacidad aumentará a 400 personas, ya que se sumaron 14 boxes y 13 colegiados (entre clínicos y psicólogas).

El objetivo de esta ampliación es normalizar los trámites que quedaron atrasados por la pandemia (por lo cual se otorgaron varias prórrogas), por falta de plásticos y caídas habituales en el sistema de la DPPSV o caja Bapro, que generaron la acumulación de pedidos en todos los municipios de la provincia y el país.

TURNOS: Se pueden solicitar en bahia.gob.ar/turnolicencia.

Se podrá:

▪️Consultar el estado de la solicitud

▪️Reprogramarlo

▪️Cancelarlo

▪️Realizar pedidos de excepción

▪️Acceder a los requisitos de los distintos trámites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.