Se hizo oficial la llegada de Demichelis a River

El club realizó este miércoles una conferencia de prensa donde presentó al exjugador Martín Demichelis como nuevo entrenador del plantel de Primera.

Demichelis firmó contrato hasta diciembre de 2025.

Ayer recorrió las instalaciones de River y posteriormente brindó una conferencia de prensa en compañía del presidente Jorge Brito, del vicepresidente Matías Patanian y Enzo Francescoli, secretario técnico.

«Es un momento muy especial para mí. No tengo dudas que junto a mi grupo, que se formó con grandes seres humanos, por capacidad y pertenencia a River, vamos a honrar a esta institución para que siga en el éxito«, indicó el exdefensor.

A su vez, Demichelis señaló que el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo ayudó en esta transición: «Gracias a la bondad y honestidad que tuvo el cuerpo técnico de Marcelo para ayudar a que esta transición sea mucho más fácil«.

Mientras Demichelis estará acompañado por sus ayudantes de campo Germán Lux y Javier Pinola, quien el domingo pasado anunció su retiro de la actividad profesional, el entrenador de arqueros Alejandro Saccone y los preparadores físicos Flavio Pérez y Diego Riberi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.