Se inauguraron nuevas luminarias LED en Pilmaiquén

Se habilitó ayer la obra de iluminación LED en calle Pilmaiquén, entre 14 de Julio y Lucas Abad. Contó con la presencia del intendente Héctor Gay.

Fue una inversión de 9 millones de pesos y cuenta con una extensión de 1070 metros. Duró cuatro meses y los trabajos estuvieron a cargo de la firma Electromecánica RI.

Desde el Municipio comentaron que el proyecto permitirá mejorar la circulación tanto de peatones como de vehículos, y otorgará mayor seguridad.

En este tramo se instalaron 35 columnas de acero de 10 metros de altura libre con doble brazo de 2.5 metros y otras 2 columnas, también de acero y de 10 metros, con un solo brazo de 2.5 metros.

Dispositivos más económicos y de mayor eficiencia ya se colocaron en Pilmaiquén, entre Cabrera y 14 de Julio; en el ingreso por ruta 33; en calle Esmeralda entre Tierra del Fuego y Brown; en la plaza Bartolomé Mitre; en el Parque de Mayo; avenidas Colón y Cabrera; y en tramos de Sarmiento, Brown, Vieytes, Parera y Tres Sargentos, entre otras. arterias y espacios públicos.

Acompañaron al intendente los secretarios Alejandro Meneses y Pablo Romera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.