¿Se puede ahorrar en Argentina?

En el Día del Ahorro, el periodista económico Mariano Gordodisch te enseña a convertirte en consumidor inteligente y no en derrochador serial.

En diálogo con la Mesa Dominguera (93.1) comentó que «la mejor manera de ahorrar es ser infiel a un supermercado, porque la deserción de precios es muy grande. Tenemos que comparar precios, fijarse cuánto sale el litro o el kilo porque las empresas hacen cada vez más chicos los envases».

Mariano Gorodisch, el Economan de la tele

Gorodisch manifestó que los descuentos que ofrece el Banco Nación con Cuenta DNI es aprovechable, pero «si se mira la letra chica», ya que no incluye alimentos que integran los precios cuidados.

Además, expresó que la solución económica de nuestro país, no es congelar los precios de los productos alimenticios, sino que hay que ir más allá, aplicando la congelación monetaria.

Y agregó: «La solución es atraer inversiones privadas que generen empleo. Poner los precios cuidados espanta las inversiones», aclaró.

Por último, hizo referencia a los funcionarios políticos: «Parece que ellos no van al supermercado, les hacen las compras con una tarjeta que pagamos todos», cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.