Se realizó el cierre de la Colonia de Adultos Mayores de PAMI 2020

Esta mañana se realizó la jornada de cierre de actividades de la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores de PAMI 2020, que se desarrolló desde el mes de enero en instalaciones del Club Náutico de Villa del Mar, organizada conjuntamente con Rosales Municipio.

El director de Deportes, Eduardo Kocur, encabezó el acto de cierre destacando el éxito de la segunda edición consecutiva de la colonia en nuestro distrito.

Con su discurso, luego de una jornada festiva que tuvieron los más de 200 abuelos participantes, puso cierre a una nueva temporada donde se brindó a los abuelos una gran cantidad de actividades recreativas que fueron desde juegos, baile, pileta y talleres de Cultura.

Estuvieron presentes la responsable de Promoción Social y Comunitaria del PAMI en la región, Angeles Celani; el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda; el jefe del Área de Cultura del Municipio, Nahuel Pereyra Oliveros; el presidente del Concejo Deliberante Nicolás Aramayo, y concejales del bloque Juntos por el Cambio.

“Les hago llegar las salutaciones del intendente Mariano Uset y la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, que por razones laborales no pudieron estar y no se encuentran en la ciudad, pero que son los que estuvieron permanentemente ocupados para que la colonia saliera maravillosa”, explicó el director de Deportes, Eduardo Kocur.

“Se cierra un ciclo nuevo de la colonia, donde compartimos muchísimas actividades, que generaron la felicidad de todos ustedes y nosotros. También genera tristeza no vernos en la colonia hasta el año próximo, pero es una gran motivación para seguir con el trabajo con los adultos mayores, que para nosotros es una política de Estado, y que sigan teniendo esta colonia de vacaciones en esta ciudad”, añadió Kocur.

Además, tanto Kocur como Nahuel Pereyra Oliveros, agradecieron a todos los más de 200 adultos que participaron de la colonia este año, a todo el equipo de profesores y a funcionarios y empleados de PAMI con quienes “año tras año, ponemos lo mejor para que ustedes disfruten de una colonia diferente”.

Por último, el director de Deportes invitó a los abuelos “a que, a partir de marzo, se anoten para los talleres de Cultura y Deportes, con una gran cantidad de actividades que organizamos desde el Municipio y PAMI”.