El primero ocurrió sobre las 00:05 hs en calle Independencia al 4400. Por motivos que se investigan, se produjo el incendio de la carga (bolsones de material para reciclar) de un camion marca Mercedes Benz que se encontraba en desuso. No se registraron heridos.
El segundo, alrededor de las 06:00, en una precaria vivienda en calle Rafael Obligado 6000, en las llamadas casillas del ferrocarril.
En la propiedad reside una mujer de 32 años, junto con su hijo de 11 y su pareja de 24. Estas personas no resultaron heridas, pero la mayor fue atendida por inhalación de humo.
Las pérdidas fueron importantes, afectaron principalmente al baño y una habitación de la vivienda.
Siendo las 07:20, en Ruta nacional 3, en el kilómetro 674, un camión sufrió un desperfecto produciéndose el incendio de las cubiertas duales del semiacoplado.
El chofer de 41 años no sufrió lesiones. Trabajó para sofocarlo una unidad de bomberos de Ingeniero White y Defensa Civil, también colaboró policía.
El camión transportaba mercadería peligrosa en envase de venta al público. El vehículo pertenece a una empresa de Bahía Blanca.