En la madrugada de domingo se produjeron varios casos de alcoholemia positivas en diversos sectores de la ciudad.
A las 04:00 hs, se observó por Calle Rafael Obligado al 5800, circular un automóvil Chevrolet Corsa en forma zigzagueante y temeraria. Se le indicó al conductor que detenga su marcha, haciendo caso omiso a lo solicitado, realizándose un seguimiento del vehículo donde se logró intervenir. El conductor se mostró hostil, intentando agredir a los uniformados, por lo que se lo aprehendió por DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA AUTORIDAD identificado como NARDI RAFAEL EDUARDO, de 48 años, quien emanaba un fuerte aliento etílico, negándose a la Prueba de Alcoholemia, por lo que se incautó el automóvil por personal Municipal
2- En calle Bermudez y Dorbigny, se interceptó una combi Mercedes Benz al mando de GENTILE MAURO, de 27 años, a quien, realizado el test de Alcoholemia arrojó un 0,85 g/l de sangre y una contra prueba de 0,80. Se retuvo el vehículo con intervencion Juzgado Municipal de Faltas.
3- Sobre las 06:30 hs, en Avenida Cabrera al 3000, se interceptó una Peugeot Partner, la que se dio a la fuga, iniciándose un seguimiento hasta el Barrio Miramar, donde se logró intervenirlo, siendo identificado como MAGARINE MARCOS ALBERTO, de 29 años, a quien se lo aprehendió por el delito de DESOBEDIENCIA.
Asímismo, y al notarse que se halla en un evidente estado de ebriedad, se solicitó la presencia de personal municipal de Control Tránsito Urbano, negándose a realizar la prueba de Alcoholemia, por lo que se le retiró el automóvil con intervención del Juzgado Municipal.