Se registraron varios casos de alcoholemia positiva en la madrugada

En la madrugada de domingo se produjeron varios casos de alcoholemia positivas en diversos sectores de la ciudad.

Varios test de alcoholemia
Alcoholemia

A las 04:00 hs, se observó por Calle Rafael Obligado al 5800, circular un automóvil Chevrolet Corsa en forma zigzagueante y temeraria. Se le indicó al conductor que detenga su marcha, haciendo caso omiso a lo solicitado, realizándose un seguimiento del vehículo donde se logró intervenir. El conductor se mostró hostil, intentando agredir a los uniformados, por lo que se lo aprehendió por DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA AUTORIDAD identificado como NARDI RAFAEL EDUARDO, de 48 años, quien emanaba un fuerte aliento etílico, negándose a la Prueba de Alcoholemia, por lo que se incautó el automóvil por personal Municipal

2- En calle Bermudez y Dorbigny, se interceptó una combi Mercedes Benz al mando de GENTILE MAURO, de 27 años, a quien, realizado el test de Alcoholemia arrojó un 0,85 g/l de sangre y una contra prueba de 0,80. Se retuvo el vehículo con intervencion Juzgado Municipal de Faltas.

3- Sobre las 06:30 hs, en Avenida Cabrera al 3000, se interceptó una Peugeot Partner, la que se dio a la fuga, iniciándose un seguimiento hasta el Barrio Miramar, donde se logró intervenirlo, siendo identificado como MAGARINE MARCOS ALBERTO, de 29 años, a quien se lo aprehendió por el delito de DESOBEDIENCIA.

Asímismo, y al notarse que se halla en un evidente estado de ebriedad, se solicitó la presencia de personal municipal de Control Tránsito Urbano, negándose a realizar la prueba de Alcoholemia, por lo que se le retiró el automóvil con intervención del Juzgado Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.